VEREDA CLINICA | Tu Bienestar
Antonio Machín 86. Sevilla 955 321 336

Sobre Mí

http://www.veredaclinica.es/wp-content/uploads/2017/11/PerfilFisiot-550x767.jpg

D. Enrique Díaz Sánchez

Fisioterapeuta

Experto en Terapia Manual Sacro-craneal (Método Poyet) y Especialista en Acupuntura. Ambos a través de la Universidad de Sevilla como estudios de postgrado.

Profesional con un bagaje clínico amplio y variado. Desde el año 1994 ejerce su actividad con el propósito de ayudar a los demás intentando buscar en el paciente un equilibrio y una armonía corporal, sentando las bases mínimas para que sea el propio cuerpo el principal motor de una recuperación. Todo esto, entendiendo que la salud se logra siguiendo un abordaje psicosomático e integral de la persona.

Cursos de medicina deportiva (vendajes, propioceptivos, estretching, masaje deportivo,...), traumatología (terapia manual, cursos de osteopatía,…), rehabilitación neurológica (método Bobath, Perfetti…), técnicas integrales (cadenas musculares, pilates fisioterapeútico,..) y metodologías holísticas (reflexoterapia podal, auriculoterapia, homeopatía y medicina bioreguladora,…). Formación además en terapias alternativas y participación en diversos congresos en el ámbito de la nutrición y de la salud mental.

Participación en congresos y jornadas nacionales en el campo de la psicosomática.

Además de su trabajo en consulta, realiza diversa actividad docente en relación con la postura y en el ámbito del estrés.

Además es monitor de Natación Adaptada y Monitor Regional de Pádel.

 

“Mi principal objetivo es mejorar la calidad de vida de la persona que trato e intentar darle estrategias para que lo consiga”