VEREDA CLINICA | Tu Bienestar
Antonio Machín 86. Sevilla 955 321 336

Preparador Físico

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento deportivo es nuestra principal herramienta y es por medio de ella que somos capaces de canalizar los objetivos de nuestros clientes y hacerlos realidad. Nuestros entrenadores son especialistas en diferentes disciplinas deportivas siguiendo una metodología personalizada en la búsqueda del desarrollo óptimo de las cualidades físicas y psíquicas de nuestros clientes, por medio de un trabajo continuado y la realización de ejercicios sistemáticos, con el fin de lograr su máximo rendimiento deportivo posible.

  1. Proceso planificado y complejo
  2. Organiza cargas de entrenamiento
  3. Cargas progresivamente crecientes
  4. Estimulan supercompensación
  5. Desarrollo de las diferentes capacidades y cualidades
  6. Objetivo aumentar el rendimiento deportivo

Para conseguir nuestros objetivos seguiremos siempre los principios fundamentales del entrenamiento.

  1. Desarrollo multilateral
  2. Individualización
  3. Progresión
  4. Especificidad
  5. Calentamiento y vuelta a la calma
  6. Entrenamiento a largo plazo

 Todo encaminado a desarrollar las cualidades Físicas básicas:

  1. FUERZA
  2. VELOCIDAD
  3. RESISTENCIA
  4. FLEXIBILIDAD/ ELASTICIDAD

READAPTACION

La Readaptación Deportiva es una disciplina que hace de puente entre la fisioterapia y el entrenamiento (o práctica deportiva). Está especialmente indicada cuando un deportista (o no), sufre una lesión con un largo tiempo de inactividad física. El objetivo de la readaptación es lograr que el cliente recupere la capacidad física que tenía antes de la lesión, para ello trabajaremos de la mano de nuestro departamento de fisioterapia. En el caso de que se trate de un deportista, nuestros técnicos serán los encargados de reintroducirlo en la dinámica de entrenamientos. Si se tratase de una persona normal, conseguiremos que vuelva a sus rutinas de vida anterior a la lesión.

ASESORAMIENTO DEPORTIVO

Dado que el mundo del deporte está en constante evolución y crecimiento, los clientes necesitan cada vez más del asesoramiento cuyo fin es sacar el máximo rendimiento a su carrera si se trata de profesionales del deporte, o a su forma física si se trata de amateur. Nosotros podemos asesorarlos en función de sus metas, a aquella practica deportiva que mejor se adapte a sus condiciones y capacidades, para conseguir que el habito deportivo sea totalmente beneficioso para nuestro cliente.