VEREDA CLINICA | Tu Bienestar
Antonio Machín 86. Sevilla 955 321 336

Sobre Mí

http://www.veredaclinica.es/wp-content/uploads/2017/11/PerfilPreparacion-550x746.jpg

D. Pedro Moreno Díaz

Preparador Físico

Profesional con 24 años de experiencia en el ámbito del deporte y la preparación física.

Titulado por la Universidad de Sevilla, ha trabajado como preparador físico en centros reconocidos en el sector, como Escuela de Alto Rendimiento FIT Sport Consulting, Club Río Grande, Club Oromana, Círculo Mercantil, Real Círculo Labradores, Real Club de Tenis Betis, Centro Deportivo GALISPORT y Club Antares, entre otros; y ha completado esta trayectoria profesional con cursos de formación especializada en diferentes disciplinas deportivas, incluyendo para deportistas adaptados.

Su línea de trabajo en Clínica Vereda está basada en tres puntos principales: el entrenamiento, la readaptación y el asesoramiento deportivo.

El entrenamiento será la principal herramienta por la que canalizar los objetivos de nuestros clientes y hacerlos realidad, buscando el óptimo desarrollo de sus cualidades físicas por medio de un trabajo continuo y la realización de ejercicios sistemáticos.

Con la readaptación, el objetivo es que el cliente recupere la capacidad física que tenía antes de la lesión.

El asesoramiento tiene como fin orientar y recomendar a nuestros clientes hábitos deportivos adecuados, realizándolo siempre de forma específica y personaliza, teniendo en cuenta sus características, necesidades y objetivos.

Completa su formación deportiva y carrera profesional siendo entrenador nacional de natación, tenis, pádel, squash y atletismo, así como docente en los cursos de formación para técnicos de la Federaciones de Tenis, Pádel y Squash.

 

"Todo es posible, siempre y cuando realmente creas en ello, pero la clave es la planificación y profesionalidad de tu entrenador".